sexta-feira, 29 de abril de 2011

estudiando

Mis gustos son amarillos y mis desgustos son grises.
Me encanta la gente que mira a los ojos; me gustan los niños sonriendo traviesos; me gusta la música que la lluvia hace con sus cristales que caen del cielo; me encantan las tardes azules perezosas.
No me interesa la gente que no quiere saber del hambre y de la miseria en el mundo. No me gustan los que estan siempre de mal humor. No me gusta nada la gente celosa.
Me encanta la gente humilde, la gente buena y pacífica que convierte en optimismo toda su tristeza. No me gusta nada la gente que tiene el corazón desierto, el pecho cerrado, sin clave. Me gustan aquellos que tienen la miente abierta y no tienen miedo de lo que no se sabe.
Quiero gente que me habla con ternura; prefiero la mansedumbre de las mañanas frias; no me interesa la nostalgia terrible de una vida perdida; me gusta saber lo que viví y también la ilusión do lo que no viví.
Me encanta viajar en los colores del atardecer, cuando el cielo besa la tierra. Me gusta muchísimo la aurora que todos los días me trae un sentimiento de haver nacido otra vez.
Me gusta contemplar al infinito.

4 comentários:

Lidia disse...

Me encantan las burbujas en tu cabeza!

Valéria Barros Nunes disse...

kkkkkkkkkkkkk
burbujas que criam más burbujas!

Ana Silva disse...

Mulher borbulhante! Faz tempo que não entro no quintal e agora essa grata surpresa. Encantame!

Valéria Barros Nunes disse...

Ana, venha mais!!
te estranho!!